Reuniones de Confirmación - Año 2
Las reuniones de información sacramental son para los padres de los estudiantes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación en la primavera de 2025. Las reuniones incluirán información sobre los requisitos y la inscripción. Por lo menos uno de los padres de cada estudiante que está en el segundo año de preparación sacramental debe planear asistir. También se recomienda que los estudiantes asistan.
Varias fechas y horas de reuniones están disponibles; los padres sólo tienen que asistir a una reunión. Haga clic en el enlace de abajo para elegir e inscribirse en una fecha y hora de reunión. |
Confirmación en la Iglesia de All SaintsEn la Iglesia Católica de All Saints, los niños reciben el Sacramento de la Confirmación en la primavera de su octavo grado. Para prepararse para el sacramento de la Confirmación, los niños deben estar inscritos en un programa formal de catequesis a través del programa de educación religiosa de la parroquia, una escuela católica local o un programa aprobado de escuela en el hogar.
La oficina de Educación Religiosa (RE) tiene un programa de preparación sacramental de dos años para niños y adolescentes. Esto significa que los niños y adolescentes que reciben un sacramento deberán recibir dos años de instrucción en educación religiosa. Para recibir el sacramento de la Confirmación, todos los niños deben estar registrados para el sacramento en la Oficina de Educación Religiosa. |
Sobre el Sacramento de la ConfirmaciónEl Sacramento de la Confirmación es un sacramento de iniciación y la finalización del sacramento del bautismo. De usccb.org: "La confirmación enriquece a los bautizados con la fuerza del Espíritu Santo para que puedan testificar mejor de Cristo en palabra y obra (Catecismo de la Iglesia Católica [CCC], no. 1285). Ungido por el Espíritu Santo en Confirmación, los cristianos fortalecen su vínculo con la Iglesia y se equipan mejor para llevar a cabo la misión de amor y servicio de la Iglesia ".
|
Oracion al Espiritu Santo
Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu. Que renueve la faz de la Tierra. Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.